farmacia En Moratalaz, sirviendo a tu salud, desde 1971


Bienvenido a nuestra web. Somos una farmacia del barrio madrileño de Moratalaz; aunque actualmente somos una plantilla jóven y dinámica, llevamos formando parte del sistema asistencial de salud de este barrio desde 1971, cuando Dña Mª Pilar Sáiz Peña abrió las puertas de nuestro establecimiento. Actualmente la farmacia está dirigida por su hija, Ana Mª Pérez-Prim Sáiz, quién ha intentado adapatarla a la realidad de la farmacia de hoy en día.

Farmacia Perez Prim

Nuestra filosofía ha sido siempre trabajar por la salud de nuestros pacientes intentando ofrecer los mejores productos del sector que se adapten a sus necesidades, estar al día de los últimos avances tecnológicos que nos permitan realizar mejor nuestra labor de asesoramiento sanitario, y ante todo, diferenciarnos por nuestro consejo tanto en materia de medicamentos o temas sanitarios como en todo lo relacionado con la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Con esta mentalidad, poco a poco, hemos ido incrementando nuestros servicios así como mantenemos una formación continua para poder mantener nuestras exigencias de profesionalidad que es por lo que queremos ser reconocidos.

Creemos que actualmente nuestra plantilla, es la ideal       para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cubriendo diversas áreas como son las de recomendación sanitaria, información dermocosmética y de productos de Parafarmacia, asesoramiento dietético, determinación analítica, asesoramiento ortopédico y seguimiento farmacoterapéutico.

Hablamos inglés.


Equipo de FARMACIA PÉREZ-PRIM:

DIANA CELIS VALLEJO

 Auxiliar de farmacia, Experta en cosmética. Siempre amable y con una sonrisa en la cara, se esfuerza por ampliar sus conocimientos con todas las formaciones posibles. Ya lleva más de cuatro años con nosotros, tiempo en el que se ha vuelto imprescindible para nuestros clientes por su buen hacer y su profesionalidad.

ANA MARIA PÉREZ-PRIM SAIZ

Licenciada en Farmacia, diplomada en Óptica y Optometría, Master de Especialista en Ortopedia y Titulo Superior de Gestión de Empresas Farmacéuticas por el Instituto de Empresa. Con ya más de 11 años de experiencia en el sector farmacéutico, descendiente de una saga de farmacéuticos, profesionales sanitarios y ortopedas, he intentado buscar a través de la formación, completar mis conocimientos para poder aplicarlos en el día a día de la farmacia, con el objetivo de dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Soy titular de la farmacia desde 2006, e intento trabajar con la misma o mayor ilusión que el primer día, por lo que procuro siempre estar al día de las últimas novedades del sector y de los puntos de mejora que pueda haber para intentar conseguir la excelencia. Queremos diferenciarnos por el consejo y por el trato que damos a cualquier persona que entra por la puerta de nuestra farmacia intentando dar una solución a cualquier problema que nos planteen.

 

Puedes contactar con nosotros las 24h en info@farmaciamoratalaz.com.