TU FARMACIA EN MORATALAZ


En Farmacia Pérez-Prim intentamos cubrir las necesidades de nuestros clientes con un amplio catálogo de productos de parafarmacia, cosmética, dietética y ortopedia, y a la vez ofrecer cada día más servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida y de salud. 

Nuestros Servicios

DIETÉTICA

Nutricion

Ofrecemos un asesoramiento dietético completo y hacemos un seguimiento constante de su dieta para aumentar o reducir peso y volumen.

Contamos con una farmacéutica y nutricionista en nuestro equipo que puede atenderle en un amplio rango de horarios, aunque siempre mejor con cita previa.

Tenemos varios planes, desde el seguimiento más sencillo hasta el diseño de un plan integral de mejora de su salud, con análisis de los principales parámetros bioquímicos.

Trabajamos con los mejores laboratorios de dietética y fitoterapia del sector como son Pileje, Arkopharma, Homeosor y Mayla, entre otras. Buscamos sobre todo, los mejores productos en calidad y eficacia. No obstante podemos obtener cualquier producto de herboristería que no tengamos en un plazo de 12-24h, siempre acompañado de un asesoramiento farmacéutico.

Para más información consulta con nosotros en el local, por teléfono o por email.

FARMACIA PEREZ PRIM

DERMOCOSMÉTICA

Actualmente trabajamos con más de 30 laboratorios farmáceuticos y cosméticos. Muchos de los productos los disponemos en el momento y si no, se pueden encargar.

Algunos de los laboratorios son Eucerin, Uriage, Avêne, Neutrogena, Vichy, IAP Parfums, entre otros. Tenemos una línea de cosmética natural, sin parabenes ni siliconas como es Apivita. Por encargo también disponemos de todo el catálogo de Bioderma, Caudalie, Rene Furterer, Ducray, La Roche Posay, y más.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para la higiene bucal, el tratamiento de las principales patologías de la boca, con gran variedad de ofertas.



HOMEOPATÍA  Y AROMATERAPIA

Trabajamos los productos homeopáticos bajo recomendación o por encargo. Actualmente trabajamos la homeopatía con Homeosor, Boiron, Heel, Iberhome y Biótica, entre otros, pero absolutamente todos los productos de homeopatía se pueden encargar y se reciben en un período de 1 a 3 días, salvo raras excepciones.

Somos especialistas en aromaterapia, lo que nos permite tener otra alternativa para el tratamiento de patologias menores con mucha eficacia y sin efectos secundarios ni complicaciones en mayores polimedicados, embarazadas o niños. Trabajamos con el laboratorio Pranarom, numero uno en aromaterapia científica, disponemos de productos acabados o podemos preparar una solución específica y personalizada en función de los casos.

 

ORTOPEDIA

Como no podía ser de otra forma, al pertenecer a la saga familiar del grupo PRIM líderes españoles en el mercado ortoprotésico, disponemos de una amplia gama de productos de ortopedia, donde cubrimos la mayor parte de necesidades de nuestros clientes como son fajas, órtesis, sillas de ruedas, andadores, etc.

No obstante si algo no lo tenemos en el momento se puede encargar con entrega inmediata.

PARAFARMACIAFarmacia Perez Prim

Como farmacia disponemos de una amplia gama de productos de parafarmacia como son incontinencias, productos para el cuidado de los pies, repelentes de insectos, etc. Trabajamos con las principales marcas como son Ausonia, Evax, Tena, Cinfa, etc.

Tenemos Humidificadores, Termómetros infantiles, Tensiómetros y Pulsioxímetros, para la medición de la saturación de oxígeno, muy recomendable en personas asmáticas.

ESPACIO INFANTIL

En tu farmacia en moratalaz, encontrarás los mejores productos para el cuidado y la alimentación de los más pequeños.

Tenemos las mejores marcas de nutrición infantil como son Hero Pedialac, Almiron y Nutriben, leches, cereales, potitos y soluciones para las pequeñas molestias tan frecuentes en los bebés.

Hemos hecho un surtido con la mejor cosmétia infantil de la farmacia con marcas como Babé, Mustela, Leti, Eucerin, etc. y cosmética natural para los más pequeños de la mano de Apivita.

Encontrarás los mejores tratamientos para erradicar los piojos y un amplio abanico de productos para la higiene bucal de tu hijo.

Hemos dedicado una especial atención a la puericultura, donde disponemos desde biberones y chupetes a juguetes, mordedores, cantimploras y baberos. Trabajamos con Suavinex, Nuk, Dr Brown, y más.

OPTICA

Aunque por espacio no hemos podido incorporar un corner de óptica, sí disponemos de gafas de sol polarizadas para adultos y niños así como de una amplia variedad de modelos de gafas de presbicia.

A parte, podemos asesorarte en cómo cuidar tus ojos y prevenir enfermedades con nuestros productos para el cuidado ocular como son vitaminas, lágrimas artificiales y otros productos.

VETERINARIA

Tenemos una línea de productos de veterinaria para resolver los problemas más frecuentes aunque también podemos conseguir otros muchos productos bajo encargo.

ANÁLISIS

Rapid controlRealizamos análisis de glucosacolesterol totalperfil lipídico (colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos) y hemoglobina glicosilada (muy importante en el control de la diabetes).

Les damos el resultado al momento (unos 5 minutos) adjuntando un informe con consejos, información sobre la patología en cuestión y si le interesa dietas y recetas para facilitar el máximo el control de los valores.

Contamos con la última tecnología del laboratorio Roche, de manera que los resultados están avalados y de total fiabilidad.

Así mismo también realizamos la determinación del grupo sanguíneo, muy importante en muchas situaciones ginecológicas (Rh), emergencias, lugares remotos, emergencias, centros de enseñanza, etc. asi como para seleccionar la dieta óptima.

CONTROL DEL PESO, ALTURA. MEDICIÓN DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Disponemos de una moderna báscula para controlar su peso y altura de manera fiable y realizamos la toma de la tensión arterial de manera manual, para evitar errores.

Hacemos un seguimiento de su caso, si así nos lo solicitan (este servicio incluye los controles periódicos a bebés).

 

PONEMOS PENDIENTES.  

Mediante un sistema indoloro, rápido e higiénico perforamos el lóbulo de la oreja para colocar pendientes. Disponemos de un amplio surtido de modelos bañados en oro de 24KT, acero quirurgico y titanio. Los pendientes se presentan en capsulas individuales por lo que es más higiénico y seguro, son más finos y afilados por lo que son muy suaves y en materiales de altísima calidad por lo que minimizamos el riesgo de infección o alergia. La tuerca es de seguridad de manera que no queda ningun extremo que pueda producir algun daño. Apto para bebes, niños y adultos.

PREPARACIÓN Y SUMINISTRO DE MEDICACIÓN EN PACIENTES POLIMEDICADOS

Mayor polimedicado

Nuestra farmacia está adscrita al Programa de Atención al Mayor Polimedicado, a través del cual preparamos y suministramos la dosis exacta de personas mayores que requieren mucha medicación.  

Mediante un sistema indoloro y rápido perforamos el lóbulo de la oreja para colocar pendientes. Disponemos de un amplio surtido de modelos bañados en oro de 24K, acero quirurgico y titanio En colaboración con el médico y el personal de enfermería del centro de salud, evaluamos cada caso, para dar la solución adecuada, desde un sencillo seguimiento a la preparación semanal de pastilleros o sistemas personalizados de dosificación (SPD).


TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Farmacia Pérez-Prim ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de las mejores ofertas de la farmacia en Moratalaz, gracias a nuestra tarjeta de fidelización. Rellenando un simple cuestionario, les entregamos su tarjeta y a partir de ese instante ya pueden empezar a disfrutar de nuestros productos y servicios a un precio más reducido y beneficiarse de las promociones y eventos especiales de la farmacia. Se trata de un servicio completamente gratuito.

Condiciones generales de la tarjeta de fidelización: La tarjeta es gratuita, sin cuota ni gastos de ningún tipo. El programa de fidelización ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener puntos al comprar productos de parafarmacia, obteniendo un punto por cada euro gastado en dichos artículos. Por cada 100 puntos acumulados en la tarjeta obtendrá 5€ de descuento para utilizar en futuras compras de parafarmacia, dentro del año siguiente a la obtención de los mismos, no pudiendo ser canjeado en ningún caso por dinero. Los puntos acumulados caducan a año vencido. Quedan excluidos de esta promoción los productos de dietética infantil por estar en promoción permanente. Su uso queda restringido a compras en tienda pues necesita ser pasada físicamente por el ordenador.